Permanente y Tinte de Pestañas

Permanente y tinte de pestañas en Centro de Estética en Mojácar Playa

10 noviembre 2020

Disponible en nuestro Salón

 

Tinte y Permanente de Pestañas

Embellece tu mirada. Resalta las pestañas o evita su caída. Dale forma a tus pestañas y color para lucir una intensa mirada a todas horas con permanente y tinte de pestañas.

 

Tinte de pestañas en Centro de Estética en Mojácar Playa

Tinte de pestañas en el centro de estética de Mojácar el Rincón de Mary

Permanentes de Pestañas

La permanente de pestañas logra resaltar, además de rizar, las pestañas (como si lleváramos extensiones) capaz de lograr una máscara de pestañas que consigue alargar y aportar color gracias al tinte.

La técnica consiste en rizar las pestañas de este modo quedan elevadas al máximo y así se vean mucho más largas de lo habitual. Técnica que se aplican muchas famosas y celebrities.

No es aconsejable hacerlo en casa, te recomendamos acudir a un centro de Estética o de belleza

 

Permanente de pestañas en Centro de Estética en Mojácar Playa

Permanente de pestañas en el centro de estética de Mojácar el Rincón de Mary

Tinte de Pestañas

Aunque pienses que no tienes pestañas, o quizás creas que tus ojos son delicados, desde nuestro centro te decimos ¡Anímate!, ¡Adelante! ¡Quedaras encantada!, no tengas ningún temor, sabemos la delicadeza y mimaremos tu mirada, tenemos las precauciones necesarias y delicadeza para ti, nuestros clientes, para que luzcan unas pestañas ideales.

La duración será de unas cuatro semanas aproximadamente. Evitando frotar mucho los ojos con los dedos o el exceso de rímel, podrían incluso conseguir que duren mucho más.

 

 

Una de las principales ventajas es que comprobarás como tienes unas pestañas espectaculares. Este tratamiento se puede repetir una vez al mes, para mantener durante más tiempo la belleza de tus pestañas, otra de las ventajas. Para que sea realmente efectivo se necesitan 3 – 4 sesiones, ya que es un tratamiento acumulativo.

Te recomendamos que contactes siempre con profesionales.

Contraindicado en patologías o enfermedades oculares o en párpados en proceso de curación.

¿Puedo usar máscara de pestañas y maquillar mis ojos?
Podemos utilizar la máscara de pestañas con total normalidad, además podemos maquillar todas las zonas del rostro, párpados e incluido las pestañas. Lo que si recomendamos como anteriormente expresado, evitar remover o frotar las pestañas.

¡Disponible en nuestro salón!

Quizás también te interese leer ….

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola!!
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?