TINTE Y DISEÑO DE CEJAS CON HENNA
Las cejas siempre han sido lo más destacado del rostro, la característica más expresiva que nos permite mejorar nuestra apariencia. Tanto hombres como mujeres conocen los beneficios de una ceja arreglada por un profesional.
La Henna no es producto nuevo, es un método de diseño conocido por más de cinco mil años, contiene propiedades naturales refrigerantes, también conocida como un método de teñir telas como seda, lana y piel. Usada tradicionalmente en ocasiones especiales como bodas en África, Pakistán, India y Medio Este, dicha tradición mantiene que el tatuaje de henna se mantenga mientras la novia no tiene que hacer ningún trabajo en casa, cuanto más oscuro sea la pintura mayor es la duración del matrimonio.
Tinte de Cejas con Henna
Hay muchas razones para usar la Henna para las cejas como alternativa natural a otros tintes químicos, con base natural 100% vegetal para teñir el pelo de las cejas y piel.
La Henna deja en la piel un efecto tipo tatuaje, este es indoloro y se consigue en una sola visita, ayudando a dejar unas cejas más expresivas y tupidas, rellenando huecos. Los ingredientes adicionales del tinte de Henna ayudan a nutrir y espesar los pelos de la ceja existentes, además de fortalecer y proteger el pelo.
Diseño de Cejas con Henna
El tiempo estimado del secado de henna es de 20 min, aunque es necesario hacer un diseño previo y depilación de ceja.
La duración es de hasta de 6 semanas, lo recomendable es acudir a un repaso cada 2 semanas, ya que sobre la piel la henna no tiene tanta duración.
Nuestro centro tiene a su disposición una gran gama de colores disponibles para ti, tanto si es más clara, o más oscura de piel, siempre buscaremos la sencillez y mayor expresividad para sus cejas, aportándole volumen y un color perfecto.
Precauciones para la duración del servicio de henna:
- No use desmaquilladores para ojos fuertes durante las primeras 48 horas
- No frote, tire o rasque el pelo
- Durante las primeras 24 horas evite tratamientos faciales
- Evitar tomar el sol, saunas, exposiciones de luces solares / UV, aceites o acondicionadores
- Siempre que le produzca alguna irritación, aplique frío en el área de los ojos o póngase en contacto con un médico.
Aconsejamos acuda a su centro de estética o profesionales de la estética para que le den consejo y el mejor de los resultados, no realizar en casa.
0 comentarios